Sierra nevada apartamentos estación de esquí

Sierra nevada apartamentos buena nieve

Sierra nevada apartamentos chris Taine reconoce que sería difícil superior Courmayeur en el valle de Aosta en el momento…
Courmayeur acoge la primera parada en el prestigioso Freeride World Tour, que considera los mejores esquiadores de freeride del mundo y snowboarders a algunos de los terrenos más intimidante en el planeta. Es el viernes 17 de enero y los competidores han sido en la montaña desde 7.30 am, esperando la rotura anticipada en el tiempo que la competencia seguir adelante. Es también después de mediodía antes de que se dio luz verde y el primer atleta en sierra nevada apartamentos
Si nunca has afinado en cobertura del Freeride World Tour (FWT), sabrá la fórmula; enorme, alta velocidad vueltas e implacablemente escarpada montaña caras. Sin embargo cuando Guri los esquís en la cara principal por debajo de la Tête arrancando, es más como algo de un anuncio de heli-ski. La nieve profunda casi oscurece al competidor, cuyas grasas esquís son arar un foso a través del polvo. Unos esquiadores más caer en su funcionamiento, buscando sus mejores características técnicas, pero obstaculizado por la enorme cantidad de nieve que retrasa su progreso. Sólo un puñado de atletas completar sus carreras antes de que las nubes ruedan, cierra la ventana de tiempo para el día y el concurso se llama apagado. En definitiva, un día difícil para el FWT.

Sierra nevada apartamentos courmayeur

Sierra nevada apartamentos bien el resquicio de la nube que se ha instalado torno a Cresta Youla es que yo puedo ahora ir a esquiar. Y las pistas de esquí que sobreviene, mientras que no siendo de la freeride de acelerador que ha hecho de Courmayeur el centro del mundo de freeride este fin de semana, es el mejor de la temporada. A pesar de la presencia de la élite de freeride y sus esquís monstruosos, el polvo lejos de es rastreado, así como cerca de los ascensores para el día. No las llamo ‘polvo de Champaña’, pero el fresco hasta las rodillas está sentado encima de la cubierta de nieve buena, lo que nos permite sacar el máximo de terreno fuera de pista famosa de Courmayeur de sierra nevada apartamentos .

Sierra nevada apartamentos Alberto Boschiazzo

Sierra nevada apartamentos por supuesto, esquí en la cola de Alberto Boschiazzo – un guía de montaña local con un conocimiento íntimo de la zona – no lastima nuestras posibilidades de encontrar escondites secretos de polvo en todo el complejo. Como habló Alberto de los descensos más grandes en el glaciar de Toula (en la vertiente italiana del Mont Blanc) y el backcountry acceso ascensor como la canaleta Dolonne, brevemente considero la logística de pasar el resto de la temporada en este rincón del Valle de Aosta en sierra nevada apartamentos . Evidentemente, aquí es donde el es de la nieve esta temporada. Nadie que hablé dijo que la nieve fue mejor de donde venían, hasta Chamonix en el otro lado del túnel.

Sierra nevada apartamentos freeskier

Sierra nevada apartamentos al día siguiente tuve una oportunidad no sólo de esquí de la canaleta de Dolonne, sino a la de esquí le con campeón del Tour Mundial del año pasado Freeride, Drew Tabke. Los atletas se han dado unos días en la esperanza de que las inclemencias del tiempo, se borran y una competencia de clase mundial puede llevarse a cabo. Al parecer Courmayeur es “el lado soleado del Mont Blanc” en sierra nevada apartamentos, un reclamo estoy encontrando un poco difícil de creer!
Cuando nos deje caer en la canaleta de Dolonne – que es menos una canaleta y más una enorme zona fuera de pista a la derecha de los esquiadores de Col Checrouit – no es el mejor freeskier competitivo en el mundo que estamos persiguiendo. Es ‘Tex’, de esquí escolar que es chorro abajo a alta velocidad. Dibujó, que es tímido y humilde acerca de sus logros, felizmente esquís en la parte posterior del grupo de periodistas, disfrutando de lo que deben ser para él que unos polvo tranquilo se convierte en un día abajo.

Compartir

Esta web usa cookies.